¿Brasil? ¿México?: El incierto futuro de Dani Alves


Tras su salida de São Paulo, el histórico lateral brasileño aún no decide cuál será su próximo club.

El viernes 17 de septiembre, São Paulo informó mediante un comunicado la rescisión de contrato de Dani Alves, quien tenía un acuerdo con el club brasileño hasta diciembre de 2022, pero una deuda de más de 3 millones de euros del club hacia el jugador provocó un término anticipado del tratado.

Muchos destinos han salido al aire para el futuro de Dani Alves. Según Marca México, el ex Barcelona habría sido ofrecido a Tigres, Monterrey y América. Sin embargo, nada de esto se ha hecho oficial y solo se ha mantenido como un rumor. En tanto, Flamengo es el club que correría con ventaja para fichar al seleccionado brasileño. La prensa carioca señala que el “Mengão” le ofrecería un año de contrato al histórico lateral. No obstante, Athletico Paranaense le habría hecho una muy buena propuesta a Dani Alves, y según detalla César Luis Merlo, estaría en la pelea con el “Fla”. Mário Celso Petraglia, presidente de Paranense, confirmó que el club está interesado en contar con el jugador de 39 años:

Estamos trabalhando (Estamos trabajando).

Dani Alves ostenta el récord como el futbolista con más títulos en la historia.

Así las cosas, solo resta esperar para ver qué pasará con Dani Alves. El jugador brasileño ha manifestado que su intención es competir y estar en buena forma para disputar el Mundial de Catar 2022 con la selección brasileña.

comentarios

Previous Bélgica cumple tres años como número uno del ranking FIFA
Next James Rodríguez dejaría al Everton y se acerca al fútbol árabe