Brandon Cortés en el radar de la Universidad de Chile


El chileno-argentino sería sondeado por la “U” y llegaría a préstamo por un año al conjunto laico.

Dos semanas son las que el fútbol chileno estará en “stand by”  debido al aniversario de la revuelta social y el plebiscito del 25 de octubre. Con esto y la apertura del libro de pases, los clubes ya empiezan a sondear refuerzos para el segundo semestre.

En ese contexto, la Universidad de Chile ya empezó a buscar distintos jugadores, donde surgió el nombre del joven volante ofensivo de Boca Juniors, Brandon Cortés. El jugador de 19 años no entró en consideración del técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, por lo que el elenco dirigido por Hernán Caputto ya se habría puesto en contacto con el agente del jugador.

El chileno-argentino debutó en el plantel profesional de Boca Juniors ante Aldosivi en 2019.

Existen muchas posibilidades de que Brandon Cortés llegue a la Universidad de Chile. Estamos trabajando en eso, las conversaciones están bastante avanzadas”, expresó su representante, Juan Pablo Oller, a La Cuarta.

El volante ya fue llamado por la selección sub 20 de Argentina para el campeonato L’Alcudia en España.

El chileno-argentino ya tuvo cercanía con el técnico azul: mientras este fue técnico de la selección chilena sub 17 lo nominó a la en miras al Mundial de la misma categoría, pero su convocatoria no fue posible debido a problemas migratorios.

comentarios

Previous Frank Lampard lamenta los errores: "No estamos jugando mal, pero estamos cediendo goles"
Next "Si tuviera la condición física de hace 10 o 20 años, nadie me detendría. De todos modos, ni siquiera ahora me detienen"