Borussia Dortmund pierde a Haaland hasta el 2021


El delantero noruego sufrió un desgarro muscular que lo alejará de las canchas por todo diciembre.

A lo largo de estos últimos meses, debido al cambio de ritmo que han tenido, mucho jugadores se han visto sobrepasados fisicamente y cada vez parecen ser más. Ahora el afectado es el Borussia Dortmund y más específicamente Erling Haaland, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales que lo dejará fuera de la actividad por lo que queda de 2020.

El último ganador del “Golden Boy”  participó en el entrenamiento previo al partido contra la Lazio, pero sufrió un desgarre muscular durante la sesión que lo ha dejó fuera del equipo titular, una noticia sorpresiva para sus seguidores. Para resguardarlo y evitar que la lesión empeore, el técnico de los aurinegros, Lucien Favre comentó a Sky Sports, que “no jugará hasta enero. Eso nos duele, pero quizá haya jugado demasiado el último tiempo”.

Hasta el momento, el Borussia Dortmund no ha emitido el parte médico oficial con la lesión del noruego ni su tiempo de recuperación, solo informaron del tendón de la corva desgarrado a través de su cuenta de Twitter. Con este hecho, la Champions League pierde a su máximo goleador, ya que el delantero de 20 años lidera la tabla de anotadores con seis aciertos en la presente edición.

Los números de Haaland en esta temporada son impresionantes. Por ejemplo, en Champions League convierte un gol cada 56 minutos.

comentarios

Previous A 82 años de la inauguración del Estadio Nacional
Next El plan para contarle al "Doctor": Carlos Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Maradona