¡Bombazo en Inglaterra! Edinson Cavani estaría a una firma del Manchester United


El uruguayo habría llegado a un acuerdo por dos temporadas con los “Red Devils”.

Edinson Cavani abandonó el Paris Saint-Germain en julio pasado, luego de que haya finalizado su contrato, y desde ese entonces que se le ha vinculado con varios clubes como Real Madrid, Juventus, Benfica e incluso Gremio. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado de fichajes en Europa, parece haber encontrado su lugar en el fútbol inglés.

El atacante jugó siete temporadas en los parisinos, en las que anotó 200 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club, superando a Zlatan Ibrahimovic (156).

Según afirma ESPN, el delantero habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por los próximos dos años. El atacante viajaría este domingo a Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y sería presentado ese mismo día o el lunes.

Con esto, Ole Gunnar Solskjær suma otra carta al ataque de su equipo, que acompañaría a Marcus Rashford, Daniel James, Anthony Martial, Mason Greenwood y Odion Ighalo.

Con 33 años, esta sería la primera experiencia del uruguayo en el fútbol inglés, luego de haber jugado en la liga uruguaya con Danubio, en la Serie A con Palermo y Napoli y en la Ligue 1 con el PSG

comentarios

Previous Álvaro González: "Recibí más de dos millones de WhatsApps con todo tipo de amenzas"
Next 42 años para una de las máximas leyendas peruanas