Boca Juniors estaría interesado en fichar a Edinson Cavani


El jugador uruguayo del Manchester United sería del interés del club argentino para la próxima temporada.

El uruguayo Edinson Cavani estaría en carpeta del “Xeneize” para la próxima temporada. El jugador llegaría para reforzar el ataque y formar una dupla con el argentino Carlos Tevez. El periodista italiano Nicolo Schira dio a conocer este rumor a través de su cuenta de Twitter, indicando que el líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors de Argentina, Juan Román Riquelme, sería el encargado de convencer al futbolista.

Un contrato por tres temporadas a cambio de 4 millones de dólares sería lo que desembolsaría el club trasandino para hacerse con los servicios del “Matador”. El periodista Nicolo Schira es conocido por ser especialista en el mercado de pases y negociaciones de los equipos europeos. 

Así lo publicó en su cuenta de Twitter:

Sin embargo, destrabar la salida del atacante no sería tan fácil. El contrato del uruguayo finaliza en junio de este año, pero al entrenador de los “Red Devils, Ole Gunnar Solskjær, le gustaría contar con él por dos temporadas más.

A esto se refirió el defensor Marcos Rojo, ex Manchester United y actual jugador de Boca Juniors, quien compartió vestuario con Cavani durante casi un semestre:

Cavani me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca. Le prometí que lo voy a llevar a pescar si viene, le gusta mucho. Estuvimos juntos cinco meses, a veces hablo con él.

Manchester United | Marcos Rojo revela conversación con Edinson Cavani: Le interesa venir a Boca Juniors | RedGol
El contrato que Boca le ofrecería a Cavani considera que Carlos Tevez siga siendo el futbolista mejor pagado del plantel.

comentarios

Previous Beausejour: "La regla del sub 21 les termina haciendo daño a los muchachos"
Next Joaquín Larrivey asoma como refuerzo para un gigante de Sudamérica