Bielsa no se guarda nada y apunta a la prensa inglesa de “ridiculizar” su estilo


El técnico del Leeds United se fue en picada contra la prensa, ya que -para él- desestabiliza al equipo.

La derrota de la semana pasada 6-1 ante el Manchester United pegó fuerte en el equipo de Leeds, ya que es la quinta derrota en los últimos ocho partidos para los recién ascendidos a la Premier League. Desde entonces, la prensa comenzó a titubear sobre el estilo de juego que propone Marcelo Bielsa, quien no tuvo más paciencia y este jueves en conferencia de prensa se descargó contra los medios.

Su estilo de juego logró que el Leeds vuelva a la primera división inglesa luego de 16 años. 28 victorias, 9 derrotas y 9 empates registró el “Loco” en la temporada 2019-20.

No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo.

Fiel a su estilo, el rosarino tomó estas preguntas de una manera particular; dejando esta frase que demuestra su manera de vivir el fútbol: “Es solo otra manera de ridiculizarme”.

Cinco victorias, dos empates y siete derrotas en la actual Premier League. La misión de Bielsa es mantener al Leeds en primera.

El Leeds marcha décimo cuarto con 17 puntos, a siete de la zona de descenso. Este 27 de diciembre enfrentará al Burnley, que marcha décimo sexto con 13 puntos. Este partido de disputará en una nueva jornada del “Boxing Day” de la Premier League, que nos entregará diez partidos entre el 26 y 27 de diciembre.

“Los regalos de navidad de la Premier League”: El Boxing Day todos los años es protagonista de la navidad en el fútbol inglés.

comentarios

Previous El ecuatoriano Moisés Caicedo estaría a una firma del Manchester United
Next Marcelo Espina rompe el silencio luego de su polémica salida de Colo Colo