Bielsa no quiere bajar el ritmo


El entrenador del Leeds armó un plan de entrenamiento para los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus paralizó la mayoría de las ligas de fútbol en el mundo. La segunda división de Inglaterra no es la excepción, es por eso que Marcelo Bielsa no quiere que la cuarentena afecte en el rendimiento de los jugadores del Leeds United. El equipo marcha en la primera posición de cara al ascenso a la principal categoría con 71 puntos obtenidos en 37 partidos disputados.

La tabla de posiciones se encuentra muy cerrada y el más cercano perseguidor, el West Bromwich, se encuentra a tan solo un punto. Como el argentino no quiere bajar la intensidad de cara a la recta final, con su equipo técnico elaboraron un plan de entrenamiento desde el hogar para que los jugadores se mantengan activos mientras esperan el retorno del fútbol.

A los jugadores les dieron elementos de entrenamiento como mancuernas y bicicletas para que mantengan el estado físico en conjunto de un plan de entrenamiento especializado para cada jugador. Todo esto viene acompañado de un estricto régimen alimenticio que se debe informar todos los días. Bielsa no pretende aflojar el paso para campeonar y obtener su ansiado ascenso a la Premier League.

comentarios

Previous Canadá y Australia renuncian a los Juegos Olímpicos
Next De campeón del mundo a jugador de tercera división