Bielsa es puntero en el ascenso inglés tras guerra de goles


El conjunto dirigido por el “Loco” venció al Birmingham en un intenso partido y alcanzó el primer lugar de la tabla

Un partido de locos fue el que vivió hoy el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa. En el marco de la fecha número 25 de la Football League Championship debían visitar al Birmingham en busca de un triunfo que los acercara a la punta de la liga. Antes de los 90 minutos el partido se inclinaba con un 4-3 a favor del Leeds. Al minuto 90+1’ el Birmingham empató el partido que parecía quedar sentenciado pero increíblemente en los 90+5’ el jugador Wes Harding marcaría en propia puerta para sentenciar el partido con un 5-4 a favor del Leeds que con este triunfo logró llegar a la punta del ascenso inglés.

El ex director técnico de la selección chilena va con todo en la lucha por el cambio de división a la Premier League, pero esta vez apuntando al ascenso directo, ya que la temporada pasada el equipo del “Loco” estuvo cerca de subir pero cayó en semifinales de la liguilla y se mantuvo en la segunda categoría.

Esta jornada finaliza con el Leeds United y el West Bromwich Albion en la punta de la tabla con 51 unidades, pero el conjunto dirigido por Bielsa posee dos tantos más de diferencia de gol en lo que va de la liga. Leeds cierra el año 2019 con un total de 25 partidos jugados de los cuales ha obtenido 15 victorias, 6 empates y cuatro derrotas que mantienen ilusionados a los hinchas de cara a lo que queda de campeonato.

comentarios

Previous Un West Ham en crisis despide a Pellegrini
Next Joao Félix fue premiado como el "Jugador Revelación del Año"