Benzema, Ramos y 7 más: las nueve bajas que tendrá el Real Madrid ante Atalanta


El conjunto “merengue” no contará con importantes jugadores en Bérgamo y seis de los 19 convocados pertenecen al Real Madrid Castilla.

El Real Madrid se ha visto bastante afectado por las lesiones en el presente mes y se presentarán en Italia en el partido de ida de octavos de final de Champions League ante Atalanta con una convocatoria poco habitual, que cuenta con seis jugadores de la filial de los “blancos”, el Real Madrid Castilla.

Con Rodrygo fuera desde diciembre y Ramos y Valverde austentes desde enero, en febrero se sumaron a la lista de lesionados Hazard, Carvajal, Marcelo, Militao, Odriozola y el máximo goleador de la escuadra, Karim Benzema, que no podrá jugar ante “La Dea” debido a que arrastra una lesión muscular en el abductor izquierdo.

Ramos podría estar recuperado en abril y sería el último de los nueve lesionados en retornar a las canchas.

A raíz de esto, Zinedine Zidane convocó a los mismos 19 jugadores que estuvieron presentes en la victoria por la cuenta mínima del pasado sábado ante el Valladolid, en la que hay seis jugadores del Real Madrid Castilla: Altube, Chust, Miguel Gutierrez, Blanco, Arribas y Hugo Duro.

Los otros trece jugadores que se presentarán en Bérgamo serán Courtois, Lunin, Varane, Nacho Fernández, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas Vásquez, Vinicius Jr. y Mariano.

Mariano Díaz sería el eventual reemplazo de Benzema en la delantera. El atacante ha sumado un solo gol en trece partidos disputados esta temporada.

comentarios

Previous Kudelka saldría de Newell's y suena fuerte en la UC
Next Johnny Herrera podría continuar su carrera en Primera