Benzema: “Mbappé tiene todas las cualidades para jugar en el Real”


El delantero “Merengue” dio una entrevista y alabó el juego de su compatriota.

Luego de casi 6 años, Karim Benzema vuelve a la selección se Francia para afrontar la Eurocopa. El “Gato” sigue a punto con los entrenamientos y también ha visto en la interna a la gran figura que tiene a día de hoy los campeones del mundo: Kylian Mbappé.

La última vez que Benzema fue nominado a la selección francesa fue para los amistosos ante Dinamarca y Armenia en 2015. Fue marginado por temas extra futbolísticos. Suma 27 goles con su selección.

En una entrevista con el medio canal M6, el goleador del Real Madrid alabó al delantero del París Saint Germain y dejó en claro que está totalmente capacitado para jugar en el equipo “Merengue”.

Mbappé es bienvenido en el Real Madrid. Tiene las cualidades para ser delantero del Real Madrid algún día

Karim Benzema y Kylian Mbappé jugarán por primera vez juntos el próximo miércoles ante Gales. Según informan en Francia, ambos formarán pareja de ataque junto a Antoine Griezmann en el primero de los dos amistosos que tiene Francia antes de debutar en la próxima Eurocopa.

Mbappé ha sido relacionado con el Real Madrid en el último tiempo. El visto bueno de Benzema podría acelerar aún más su fichaje.

 

comentarios

Previous Thierry Henry regresa a la selección de Bélgica para la Euro 2020
Next Lewandowski pone su futuro en suspenso: "Estoy abierto a otras posibilidades"