Benoit Paire: “El circuito está podrido, parece un cementerio”


El francés volvió a causar polémica por sus declaraciones tras caer en el Masters 1000 de Montecarlo

El tenista galo volvió a captar los focos por sus comentarios en contra del circuito tras la derrota con el australiano Jordan Thompson por 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (5).

“No estoy esperando nada del tenis, simplemente no me importa. El circuito se ha podrido. No hay magia, no hay encanto en jugar en estadios vacíos. Cuando uno ha vivido el ambiente normal en el circuito, llegar a un escenario como el que tenemos hoy en día hace que lo único que quieras es irte a casa”, comentó tras el encuentro.

Paire disputando el Masters 1000 de Montecarlo

Benoit ha dejado claro que el tenis para él es una fuente dinero y nuevamente lo recalcó: “El tenis no me importa nada en estos momentos, lo único que hace es darme algo de dinero, pero no disfruto nada. Esta pista es una de las más bonitas del mundo y hoy parecía un cementerio. Da igual lo que hagas, no hay ningún ambiente, no hay nada por lo que luchar ni que merezca la pena en estos momentos para mí en el tenis. Todos lo piensan, pero solo lo digo yo”.

Benoit Paire es reconocido por sus fuertes declaraciones

Para finalizar, el número 35 del mundo señaló cómo es para él la vida con la pandemia de por medio: “Me dirán que lo que vivimos en el circuito es el fiel reflejo de la vida de hoy en día. Pero es que la vida, actualmente, es una mierda para mí, como el tenis. El único placer que tengo desde que comenzó la pandemia es estar en mi casa sin mascarilla, solo en ese momento me siento bien”.

 

comentarios

Previous Presidente del Tottenham dejaría partir a Harry Kane con una sola condición
Next Barticciotto se baja de la carrera presidencial de ByN: "No están las condiciones"