Benjamin Mendy es acusado por otros dos casos de violación


El defensor del Manchester City enfrenta otros dos cargos de violación que se suman a los cinco por los cuales estaba siendo investigado desde agosto.

Malas noticias para el Manchester City de Pep Guardiola. Tras ser oficializarse la acusación por cuatro casos de violación y uno de agresión sexual el pasado 26 de agosto, Benjamin Mendy, lateral izquierdo francés, es nuevamente protagonista de dos denuncias.

Le fue denegada la libertad bajo fianza el pasado 11 de octubre en una audiencia de casi una hora en el Tribunal de la Corona de Chester, por lo que ha estado en prisión preventiva desde entonces.

El francés de 27 años fue denunciado a finales de agosto por casos sobre personas mayores de 16 años, momento desde el cual ha sido suspendido por el club Citizen e imposibilitado para jugar y entrenar con el resto de sus compañeros.

Mendy ha jugado 75 encuentros con el club, donde también ha ganado tres Premier Leagues

El jugador deberá presentarse el miércoles ante la Corte de Magistrados de Stockport en el norte de Inglaterra. Mientras, el Manchester City emitió un comunicado parecido al que mostró en su momento por redes sociales:

El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso quede completado.

 

comentarios

Previous Doble debut de Sammis: En la NFL y ahora rostro de Pepsi Zero
Next A 3 años del decimotercer título de la UC en Primera División