Ben Simmons no volvería a jugar para Philadelphia 76ers y estaría forzando su salida


A pesar de los intentos de los 76ers para que el jugador siga en el equipo, Simmons ni siquiera quiere entrenar con ellos

La relación entre el australiano y la franquicia de Philadelphia parece haber llegado a su fin, esto luego de que el propio jugador comunicara que no tenía intenciones de presentarse al training camp para prepararse de cara a la siguiente temporada NBA y que además, estaba dispuesto a pagar las multas correspondientes debido a su ausencia.

Esta información fue ratificada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien señaló que Simmons mantiene su decisión de no volver a jugar un solo partido para los Sixers.

Los problemas entre Ben y la franquicia comenzaron la temporada pasada, luego de que los Sixers cayeran en segunda ronda de playoffs ante los Atlanta Hawks, siendo Simmons uno de los jugadores más criticados por parte de los fanáticos y la prensa especializada, dado su bajo rendimiento durante la serie.

En 7 partidos contra los Hawks, Simmons promedió solo 9.9 puntos, 8.6 asistencias y 6.3 rebotes

Vale recordar que el jugador tiene un contrato vigente de 145 millones hasta el año 2025 con Philadelphia 76ers, tras firmar una renovación por 177 millones en julio de 2019.

comentarios

Previous Gabriel Suazo ya palpita el superclásico: "Tenemos la responsabilidad de mantener la racha"
Next Sin el “Big 3”: Regresa la Laver Cup después de dos años de ausencia