Beccacece quiere los fichajes de un viejo conocido y de un ex Colo Colo


El entrenador de Defensa y Justicia quiere reforzar su plantel con las incorporaciones de Marcelo Díaz y Lucas Barrios.

Luego de que Defensa y Justicia clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece quiere consolidar aún más su plantilla y quiere ir en busca de dos futbolistas que quedarán libres luego de que terminen sus contratos con sus clubes: Marcelo Díaz y Lucas Barrios.

Una temporada difícil para Díaz. Las lesiones le han impedido jugar en su última etapa con Racing, ya que termina contrato ahora en junio.

Según informa el diario Olé, el mediocampista de Racing recibió un llamado del ex ayudante técnico de Sampaoli antes de venir a Chile de vacaciones. Esto los volvería a juntar luego de la exitosa etapa que tuvieron ambos tanto en Universidad de Chile como en la selección chilena.

Universidad de Chile, selección chilena y Racing. Diferentes etapas en las que “Chelo” ha compartido con “Beca”.

No obstante, este medio anticipa que el actual campeón de la Copa Sudamericana no es el único equipo interesado en el bicampeón de américa; también existe un interés por parte de Lanús.

Barrios dejó Colo Colo en diciembre de 2018 para volver a Argentina. El paraguayo tuvo dos etapas en el “Cacique”.

En tanto Lucas Barrios, según el periodista César Luis Merlo, su llegada a Defensa y Justicia es prácticamente un hecho, ya que actualmente el ex Colo Colo tiene el pase en su poder tras terminar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

comentarios

Previous Marcelo Martins, en la órbita de Boca Juniors
Next Kylian Mbappé cuestiona al PSG: "¿Es el mejor lugar para mí?"