“El Bayern tuvo suerte”


El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, realizó unas declaraciones dirigidas al Bayern de Münich y a su consecución de la Champions League.

En el mundo del fútbol, algunas rivalidades nunca dejarán de existir ni de sorprendernos por muy a pesar de su antigüedad. Una de ellas ha sido la que han tenido el ex entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, y el Bayern de Münich, debido a todos los años en que estos se han visto las caras tanto en competiciones europeas como en Alemania.

https://static.standard.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2019/02/19/12/klopp1902abcda.jpg

Durante el transcurso de los últimos días, el actual mánager del Liverpool realizó unas controversiales declaraciones en contra de la campaña europea del equipo de Baviera, ya que, para él, la propia Bundesliga favoreció al incremento de su desempeño sobre todo en estos últimos partidos decisivos:

Tuvieron un poco de suerte en que, de entre todos los calendarios de Europa, el suyo fue el mejor situado para encarar la Champions League.

Klopp hace referencia al temprano reinicio de la competición local alemana en comparación a las otras como la inglesa, italiana, española o francesa, por lo que tuvieron una clara ventaja en relación a los otros equipos en Copa de Europa.

comentarios

Previous Mauricio Isla: “En Chile soy respetado, pero no al nivel de Alexis, Vidal o Bravo”
Next Karl-Heinz Rummenigge: "Thiago se veía como si se estuviese despidiendo"