Bayern Múnich y Barcelona vuelven a encontrarse tras el histórico 8-2


Ambos equipos se verán las caras hoy en el encuentro válido por la fase de grupos de la Champions League.

Hoy arranca la fase de grupos de la Champions League y el partido destacado de la semana es entre dos viejos conocidos. Barcelona recibirá en su estadio al Bayern Múnich en el que será el primer partido entre ambos tras la histórica goleada por 8-2 que los alemanes le propinaron a los catalanes por el mismo certamen.

En aquel encuentro válido por los cuartos de final de la edición 2019-20, Bayern Múnich arrolló a un Barcelona totalmente desconcertado y sin ideas. Con dobletes de Thomas Müller y Coutinho, más los tantos de Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski, los alemanes concretaron la derrota más dura sufrida por el Barcelona en un torneo internacional. Hoy, los catalanes van por la revancha, esta vez sin el máximo ídolo de su historia: Lionel Messi.

442 | Tras la humillación del Bayern Munich al Barcelona, aparecieron los memes
Tras aquella goleada, Bayern Múnich terminó consagrándose como campeón del certamen venciendo en la final al PSG.

El partido de hoy será especial para Barcelona no solo por querer conseguir revancha, también será su primer partido tras 17 temporadas en Champions League sin Lionel Messi. Tras la dramática salida del argentino rumbo al PSG, los catalanes disputarán el certamen sin la “Pulga”, con quien se consagraron campeones en cuatro ocasiones.

El día que Bayern Munich aplastó 7-0 al Barcelona en Champions - Mediotiempo
Por Champions League, ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones, registrando seis victorias para el Bayern, dos para Barcelona y un empate.

De esta manera, Barcelona y Bayern Múnich animarán un partido con muchos condimentos en el que es el encuentro más destacado de esta semana en Champions League. Ambos equipos saldrán a la cancha del Estadio Camp Nou a las 16:00 horas de Chile.

comentarios

Previous Definida la carrera por el título del Femenino Caja Los Andes
Next "El Real Madrid tiene dinero en caja para fichar a Mbappé y Haaland juntos"