Barticciotto se baja de la carrera presidencial de ByN: “No están las condiciones”


El ex jugador del “Cacique” justificó que se baja por razones personales y añadió que no contaba con el apoyo de todos los dirigentes de la concesionaria.

Hace un poco más de un mes, Marcelo Barticciotto surgió como opción para reemplazar a Anibal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro, pero este lunes 12 de abril, el ídolo albo descartó su candidatura.

No seguiré adelante con una postulación para presidir de Blanco y Negro” declaró ex delantero de Colo Colo declaró en ESPN y rápidamente agregó que “en este momento no me encuentro pasando un buen momento personal, lo que me impediría tomar una responsabilidad de esta envergadura, que amerita total y completa dedicación”.

Al ahondar en una de las razones, el ahora comentarista deportivo reconoció que una de las razones era la falta de apoyo de la dirigencia del “Cacique” tras comentar que “existe un evidente escenario de incertidumbre dentro de la concesionaria en que nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía“.

No se dejaron los egos ni las búsquedas personales, y aún no se toma el peso por parte de los accionistas sobre la necesidad de enmendar el rumbo, que ponga al club y su gente en el centro de la gestión.

Para terminar, el campeón de Copa Libertadores agradeció al Club Social y Deportivo Colo Colo por la propuesta presentada, reafirmó su compromiso con la institución, quienes seguirán insistiendo para liderar el club,  y señaló que “sería molesto para el club que la institución la presidiera un riñón de Mosa o un riñón de Vial“.

comentarios

Previous Benoit Paire: "El circuito está podrido, parece un cementerio"
Next Gonzalo Jara se queda sin DT: Pablo Guede renunció al Xolos de Tijuana