Barristas de Colo Colo llegaron al Monumental y amenazaron de muerte a Mosa


Alrededor de 20 personas se manifestaron en contra el presidente del club albo tras la desvinculación de Paredes.

Este jueves, unos 20 hinchas de Colo Colo llegaron al Estadio Monumental para manifestarse en contra Blanco y Negro por no renovar al último gran ídolo albo, Esteban Paredes, quien señaló hace unos días que su salida de la institución no fue la más adecuada, lo que ha generado mucha controversia entre la fanaticada.

Según información de Radio ADN, los hinchas prendieron barricadas y dejaron una corona de flores con amenazas de muerte para Aníbal Mosa, máximo accionista del cuadro ‘Popular’.

Además, los barristas sostuvieron un lienzo con la frase: “Se viene la guerra” y emitieron cantos amenazantes contra los dirigentes del cuadro albo. La convocatoria en Macul ocurrió a eso de las 23 horas y terminó sin incidentes ni detenidos.

La gestión de Mosa ha sido fuertemente criticada por los hinchas y referentes del club albo, quienes piden su salida. Además, el presidente es señalado como el máximo responsable del actual momento de Colo Colo.

Cabe destacar que hubo una reunión en el interior del directorio de Colo Colo para evaluar la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro. Además, este año hay elecciones y todo parece indicar que el actual máximo accionista del club no seguirá en su cargo.

comentarios

Previous Pepe y su criticado pero efectivo estilo de juego
Next Walter Montillo: "Se demostró que algunos dirigentes nunca quisieron mi regreso"