Barcelona se metería en la puja por Mbappé


El joven delantero estaría buscando salir del PSG la próxima temporada y Barcelona sería uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios

Kylian Mbappé ha mostrado su intención de dejar el PSG en el verano de 2021. Es por esto que grandes clubes europeos como Real Madrid, Liverpool y Barcelona buscarían fichar al francés. El delantero de 21 años ha sido el objetivo principal de Florentino Pérez en los últimos mercados de transferencia y en 2021 buscaría concretar su mayor anhelo.

En los últimos días han surgido rumores de que el Barcelona buscaría unirse a la puja por uno de los mejores jugadores del mundo.

A sus 21 años, Mbappé consiguió ganar un Mundial siendo figura, lo que lo posicionó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Según el Sunday Times y Mundo Deportivo, el Barcelona se uniría con fuerza a la caza de Mbappé. Además, Messi podría ser quien juegue un papel fundamental en la búsqueda de fichar al extremo para el proyecto que está liderando actualmente Ronald Koeman. De acuerdo a estos medios, de confirmarse la salida de Lionel el próximo año, el Barcelona buscaría que Kylian sea el heredero del argentino y quien lidere el “barco” de los blaugranas.

Mbappé en más de una ocasión le ha hecho un guiño al Real Madrid. Zidane ha elogiado a su compatriota en diversas ocasiones.

Uno de los grandes problemas para que los culés se queden con el delantero del PSG es que Messi saldría gratis en verano, debido a que termina contrato y el fichaje de Mbappé rondaría los 150 millones de euros, por lo que el club no tendría capacidad económica para ficharlo. Por su parte, el Real Madrid ha estado ahorrando en el mercado, debido a que tienen entre ceja y ceja al “7” parisino hace años.

Por otro lado, el Liverpool ha sonado como candidato, pero solo se ha quedado en un anhelo de Klopp.

comentarios

Previous Emiliano Martínez, el portero más caro de Argentina
Next ¿Cambio de planes? Aseguran acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez