Barcelona margina a Nelson Semedo por salir de fiesta


Al lateral portugués lo sorprendieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo suyo sin resguardar las normas establecidas por el club y por la orden ministerial.

Debido a la pandemia que azotó al mundo, los clubes han sido muy estrictos con sus jugadores respecto a las normas sanitarias, como es el caso del Barcelona. Es por esto que lo sucedido con Nelson Semedo cayó de muy mala manera en los culés. El defensa de 26 años acudió a un cumpleaños donde se encontraban otras 20 personas, saltándose todas las normas establecidas como el uso de mascarillas, guantes y las reuniones de 15 personas máximo.

Semedo jugó 21 partidos en La Liga 2019-20.

El suceso fue revelado el miércoles, pero la fiesta fue el día lunes. Al jugador lo fotografiaron en un restaurant, las imágenes fueron colgadas en las redes sociales aunque horas después fueron eliminadas, aún así ya era muy tarde porque ya estaban circulando por todas las redes sociales. El Barcelona reaccionó de inmediato, apartando a Semedo del trabajo en grupo hasta obtener los resultados del PCR. 

Nelson suma 1.384 minutos en la temporada 2019-2020

La Liga ha pedido a los clubes extremar las medidas de aislamiento en esta fase previa al retorno del campeonato. Nelson Semedo no ha sido el único jugador en infringir las normas sanitarias, hay otros casos como el de Luka Jovic jugador del Real Madrid y un grupo de jugadores del Sevilla.

En Inglaterra, jugadores como Mason Mount del Chelsea y Granit Xhaka, Nicolas Pépé y David Luiz del Arsenal, también fueron sorprendidos incumpliendo las normas sanitarias impuestas por sus clubes. De momento, el jugador no ha hablado al respecto de lo sucedido este lunes y el club aún no confirma el día de retorno a los entrenamientos del jugador.

comentarios

Previous Se retira una leyenda de la NBA
Next El Mundial de las vuvuzelas: A diez años del inicio de Sudáfrica 2010