Barcelona desmiente un acuerdo con Memphis Depay


Medios ingleses ya cerraban el fichaje por 25 millones de euros, sin embargo, en Barcelona desmienten al respecto.

Desde la llegada de Ronald Koeman al Barça, se comenzó a especular sobre los posibles fichajes de jugadores holandeses que el mismo Koeman entrenó en la selección holandesa. Futbolistas como Van de Beek, Wijnaldum o Memphis Depay ya eran sondeados por el cuadro culé.

En el caso de Depay, según el diario The Telegraaf, el Barça ya habría cerrado el fichaje del delantero del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros, más 5 millones en variables.

Koeman lo conoce a la perfección. Fue uno de sus pupilos y grandes figuras cuando dirigió la selección holandesa.

Asimismo, este medio aseguraba que en los próximos días se haría la confirmación oficial y también la llegada del internacional holandés a Barcelona. Sin embargo, fuentes relacionadas con el club fueron categóricos con desmentir en primer lugar el fichaje, segundo el arribo del futbolista y finalmente las cantidades que se manejan.

La postura del Barça es clara: quieren darle prioridad a las salidas del club primero para luego pensar en fichajes. Es por esto que se está solucionando a salida de jugadores como Arturo Vidal y Luis Suárez. Por lo tanto, descartan que esta semana se pueda cerrar la operación para fichar el delantero centro.

En cinco temporadas con el Lyon, se ha convertido en figura y referente del club. 57 goles en 138 partidos para el neerlandés.

De igual manera, Memphis Depay y Lautaro Martínez son objetivos principales para el cuadro “Blaugrana”. En el caso del argentino, se han visto interrumpidas las negociaciones, según informan desde Italia.

comentarios

Previous Kameni: "CR7 es un gran jugador, pero Ronaldo Nazário es el mejor nueve de la historia"
Next adidas GMR: Una innovadora tecnología para los gamers de FIFA