Azul Azul estaría negociando para traer de vuelta a un viejo conocido


La dirigencia de Universidad de Chile sigue en búsqueda de un lateral por izquierda para el equipo universitario y el “Cimbi” asoma como alternativa.

Tras la partida de Jean Beausejour a finales del campeonato pasado, Universidad de Chile no ha logrado fichar un reemplazante por la banda izquierda y solo tiene a Luis Del Pino Mago como alternativa en esa posición. Sin embargo, en estos últimos días se ha abierto la posibilidad de que finalmente llegue un lateral izquierdo, uno que ya conoce el Centro Deportivo Azul.

Se trata de Cristián Cuevas. Según informa TNT Sports Chile, el futbolista de Huachipato estaría en negociaciones con Azul Azul para volver al equipo laico. Esto además coincide con que el “Cimbi” no fue considerado para el debut de Huachipato en el torneo nacional, por lo que las negociaciones estarían avanzadas.

Huachipato es el tercer equipo del “Cimbi” en Chile tras sus pasos en O´higgins y la “U”. El lateral fue titular en los 32 partidos que jugó el equipo de Talcahuano la temporada pasada.

“Estamos en un proceso de mercado hasta antes de la cuarta fecha. Ese tema lo maneja el directorio del club. Esperamos lo mejor para la institución y para los futbolistas”, declaró Juan José Luvera, técnico de Huachipato.

No tuvo el protagonismo que esperaba en Universidad de Chile. De volver a los azules, llegaría para ser el titular en la banda izquierda, y reemplazar a Jean Beausejour.

De concretarse este fichaje, esta sería la segunda etapa de Cuevas en Universidad de Chile, donde estuvo presente en la temporada 2014/2015. El formado en O´higgins jugó apenas seis partidos con los universitarios y gano el título de Apertura en 2014, también con los azules.

 

comentarios

Previous "Maravilla" histórico: A cuatro años de un día muy especial para Alexis
Next Jermain Defoe: "Harry Kane debe dejar el Tottenham"