Aún no hay acuerdo en Colo Colo


Tras la polémica acerca de las rebajas de sueldos en los jugadores, ha habido un intento para solucionarlo pero no convence al plantel

Se intentaron buscar soluciones a la disputa salarial que existe entre el plantel y la dirigencia del club. En una reunión virtual se reunieron miembros del plantel y la dirigencia con la directora regional del Trabajo, Valentina Morales, pero no lograron llegar a un acuerdo por lo que el asunto quedó lejos de zanjarse. Blanco y Negro hizo llegar una propuesta a los jugadores pero no los convenció en absoluto.

La concesionaria ofreció elevar el porcentaje de los dineros que se encuentran recortados. Inicialmente la propuesta de Blanco y Negro fue devolver un 50% de los dineros entre enero y septiembre de 2021, pero en la reunión se decidió elevar el porcentaje a un 83% y también se sugirió ampliar hasta el 2023 el plazo para las devoluciones de dinero.

El plantel se encuentran a la espera de que esa propuesta se formalice por escrito para analizarla y tomar una decisión. En el entorno del plantel aseguran que hay pocas probabilidades de aceptar esta propuesta por lo que la disputa entre los jugadores y la dirigencia continuaría en pie. La próxima semana seguirán las negociaciones para intentar encontrar una solución conveniente para ambas partes.

comentarios

Previous Soteldo y la dirigencia de la U: "Eran muy extraños, nunca había visto algo así"
Next Rangers de Talca: El equipo "ascensor" de Chile