ATP Santiago 2020 podría cambiar de sede


En la organización del torneo están preocupados por la situación del país y por la localización del Estadio Nacional

El ATP 250 Santiago 2020 está analizando un posible cambio de sede para la realización del evento (24 de febrero-01 de marzo), debido a que desde la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) han manifestado su preocupación por la ubicación en donde se encuentra el Estadio Nacional, al ser un foco de protestas por el estallido social. Es por eso que se está viendo la posibilidad de que se traslade al complejo deportivo en San Carlos de Apoquindo.

 

Creditos de Imagen: TenisChile
El actual presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías .

El encargado de entregar esta información fue el Presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías. El director explicó a El Mercurio que la razón del posible cambio tiene que ver con la seguridad de los espectadores.

Además, señaló que “la ATP está inquieta por el sector donde se encuentra el Estadio Nacional. No es la infraestructura, sino el lugar, por lo que se están afinando detalles para moverlo a San Carlos de Apoquindo, un sitio más tranquilo”.

Creditos de Imagen: Septimo Game
Nicolas Jarry confirmo su presencia en el torneo

En lo deportivo, el día de ayer la segunda raqueta nacional Nicolás Jarry, actual número 77° del mundo, confirmó su participación del torneo chileno a través de sus redes sociales, sumándose a su compatriota Cristian Garín (33°) y el argentino Diego Schwartzman (14°) como principales protagonistas del certamen local.

comentarios

Previous Un Fenómeno inalcanzable
Next FC Santa Claus: El equipo escandinavo que necesita un milagro de Navidad