Atlético de Madrid y Barcelona afinan detalles en el trueque entre Saúl y Griezmann


El campeón del mundo podría volver a vestirse de “Colchonero” a cambio de que Saúl llegue al Barça.

Barcelona sigue buscando refuerzos en el medio campo. Tras la fallida contratación de Georgino Wijnaldum, el cuadro catalán indaga en la búsqueda de nombres para cubrir esa posición. Ahora bien, la solución estaría en España, específicamente en el Atlético de Madrid.

Según informa Mundo Deportivo, Barcelona y el actual campeón de La Liga están negociando un trueque que llevaría a Griezmann de vuelta al Atlético de Madrid y a Saúl Ñíguez al Barcelona. 

Griezmann no ha podido replicar las buenas actuaciones que tuvo en el “Aleti” con el Barça. 35 goles en 99 partidos como “Culé”.

El medio agrega que Saúl valora hace ya algunas temporadas salir del equipo, ya que con 26 años, quiere buscar nuevos desafíos en su carrera. Además, el equipo “Blaugrana” ve con buenos ojos el fichaje del mediocampista español. Su edad, su situación en el cuadro “Colchonero” y sus intenciones de salir ayudarían a que la negociación prospere.

Saúl a jugado prácticamente toda su carrera en el Atlético de Madrid. Desde el 2013, ha ganado una Copa del Rey, una Supercopa de España, una liga española, una Supercopa de Europa y una UEFA Europa League.

Por su parte, Griezmann y Barcelona ven como una buena opción de que el delantero vuelva al Atlético, según este mismo medio. Eso sí, “Grizi” tendría que rebajar su sueldo.

Una de los puntos clave de esta negociación es la renovación de Diego Simeone en la banca “Colchonera”. Griezmann explotó futbolísticamente con el entrenador argentino y es alguien que le dio la confianza y que sacó su mejor rendimiento.

comentarios

Previous Christiane Endler: "Podemos ser una sorpresa en los Juegos Olímpicos"
Next El secreto de Chiellini para la final de la Euro: "Cabeza fría y corazón caliente"