Atalanta suma su tercer triunfo al hilo y sigue firme en la cima del Calcio


Los de Bérgamo lograron sumar otra victoria consecutiva y nuevamente por goleada, posicionándose como puntero momentáneamente

Atalanta y Cagliari se enfrentaron por la tercera fecha de la Serie A. El conjunto capitaneado por Alejandro Gómez goleó por 5-2, con esto suma nueve puntos de nueve posibles. Además, en las tres fechas jugadas, ya suman 13 goles en la Serie A, una cifra alta para un inicio de temporada. Atalanta venía con la confianza en alto tras ganar fuera de casa la fecha pasada por un marcador de 4-2 al Torino.

Luis Muriel anotando el primer tanto del encuentro a los siete minutos

El encuentro comenzó a favor del Atalanta gracias al colombiano Luis Muriel, pero el Cagliari pondría la paridad gracias a su más reciente fichaje, el uruguayo Diego Godín en el 24′. A cinco minuto del gol anotado por el central, Alejandro Gómez devolvería la ventaja a los locales en el 29′. Posteriormente, gracias al gol de Pasalic en el minuto 37′ el marcador se extendería a 3-1. Duván Zapata cerraría el primer tiempo con un gol en el 42′, dejando el marcador 4-1.

En el segundo tiempo, Cagliari recortaría la ventaja con un tanto de Joao Pedro en el 52′. Sin embargo, Atalanta cerraría el encuentro en el 81′ por el tanto de Sam Lammers, dejando el marcador en 5-2.

Una de las figuras del partido, el colombiano Duván Zapata

Tras este encuentro, Atalanta quedó en la primera posición de la Serie A, mientras que el Cagliari se posicionó en el decimosexto lugar con un punto.

El próximo desafío para los dirigidos de Gian Piero Gasperini será el partido que los enfrente ante el Napoli de local. Por otro lado, Cagliari jugará también de local ante el Torino.

comentarios

Previous 42 años para una de las máximas leyendas peruanas
Next El prometedor arranque del Aston Villa, revelación de la Premier