“Aspirina” hasta el 2023


Charles Aránguiz finalmente renovó con el Bayer Lverkusen hasta el 2023, poniendo fin a los rumores que lo vinculaban con el Bayern Munich.

El Bayer Leverkusen anunció en su medios oficiales la renovación de contrato con Charles Aránguiz hasta 2023. “El Príncipe de Leverkusen se queda en Leverkusen”, confirmó el club de las aspirinas a través de sus redes sociales.

Charles Aránguiz convirtió un gol en la clasificación del Bayer ...
El “Príncipe” llegó en 2015 al Bayer Leverkusen, donde ha sido titular indiscutido y ha disputado más de 100 partidos con el equipo alemán.

“Es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, con grandes jugadores”, dijo el volante chileno.

El Bicampeón de América también expresó su felicidad hacia el club bávaro: “Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles”.

El gerente deportivo del cuadro de “Las Aspirinas”, Rudi Völler aseguró que “el hecho de que una vez más hayamos acordado un contrato a largo plazo, subraya la plena convicción de todos los involucrados y la confianza mutua”.

Con esta renovación de contrato, se diluyeron las opciones que situaban al “Principe” en el Bayern Munich y otros equipos de Europa que buscaban el pase del puentealtino.

comentarios

Previous Chileno candidato a mejor volante del siglo
Next 15 años del primer grito de "La Pulga"