El volante de la Universidad de Chile sigue con la recuperación de su fractura y se espera que dentro de tres semanas pueda volver.
Pablo Aránguiz, mediocampista ofensivo de la “U”, ha mejorado su recuperación de la fractura en el pie izquierdo. Su regreso a las canchas estaría previsto para antes de Navidad y sería el “refuerzo” de los azules en diciembre.

Según informa RedGol, el volante universitario estará completamente rehabilitado en tres semanas más, por lo que se espera que antes del 25 de diciembre pueda volver a integrarse con normalidad a los entrenamientos y ser una alternativa para Rafael Dudamel.
Cabe recordar que la lesión que sufrió Pablo Aránguiz fue en el partido ante Unión Española en septiembre pasado. Desde entonces, el volante se ha perdido más de diez partidos con los azules.

Su regreso le daría tiempo para poder completar su temporada a préstamo en el cuadro laico, ya que Aránguiz pertenece al FC Dallas de la MLS. La “U” podría ejercer la opción de compra del 50% de su pase, pero es algo que aún no saben con seguridad en la dirigencia de Azul Azul.