Así quedó el Torneo de Maestros


El torneo que reúne a los mejores del año se disputará del 10 al 17 de noviembre

Con el título de Novak Djokovic en el Masters 1000 de París, el quinto que consigue el serbio en el certamen francés, terminó este domingo la ”fase regular” del circuito ATP. Pero para los 10 mejores tenistas del ránking según la última actualización, queda todavía por disputarse dentro de la próxima semana el Masters de Londres.

Pese a ser campeón en Francia, ”Nole” fue desplazado del N°1 por Rafael Nadal

El tradicional campeonato en el que alguna vez participaron Fernando González (2007) y Marcelo Ríos (1998), reunirá en esta ocasión a 3 habituales como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer con la nueva camada del tenis que integran el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Mateo Berrettini. Este último logró superar agónicamente en la clasificación a Gael Monfils, quien será suplente junto al español Roberto Bautista Agut.

En cuanto a la modalidad, los 8 tenistas se distribuirán en 2 bloques durante la primera fase. Mientras el primer grupo llamado Andre Agassi estará compuesto por Nadal (1°), Medvedev (4°), Tsitsipas (6°) y Zverev (7°), el grupo Bjorn Borg quedará con Djokovic (2°), Federer (3°), Thiem (5°) y Berrettini (8°).

Vale recordar que el vigente campeón del torneo es Alexander Zverev, tras derrotar en la final de la temporada pasada a Novak Djokovic por 6-4 y 6-3.

comentarios

Previous Los deportistas chilenos siguen en ruta hacia Tokio 2020
Next Erling Haaland mantiene su eficacia en Champions League