Así fue el debut amistoso de Holan con la UC


Los Cruzados se midieron ante Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo

En su primer partido al mando de la Universidad CatólicaAriel Holan logró un empate 2-2 ante Deportes Melipilla en un compromiso amistoso disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En dos tiempos de 50 minutos cada uno, el nuevo DT del bicampeón chileno probó dos alineaciones distintas, siendo la primera de éstas la con mayor renombre.

El primer tiempo entre la UC y los “Potros” finalizó igualado 0-0.

El delantero argentino Fernando Zampedri, único refuerzo confirmado de la UC, tuvo sus primeros minutos -aún no oficiales- con la camiseta cruzada. De esta manera, el ex entrenador del Independiente argentino formó en el primer tiempo con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Kevin Fernández, César Munder, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, además del propio Zampedri.

Las anotaciones del equipo de la precordillera llegaron por parte de Carlos Lobos Matías Rosas, que vieron cancha en el complemento. Kevin Rojas, por su parte, fue el encargado de instaurar un doblete para Deportes Melipilla, club que se prepara para la liguilla de ascenso de la Primera B.

Imágenes: Deportes Melipilla en Twitter

comentarios

Previous El campeón chileno pierde una pieza clave
Next Los grandes hitos del "Rey"