Aseguran que Sancho se convertiría en el nuevo jugador del Manchester United


Según Fabrizio Romano, el anuncio oficial se realizará una vez finalice la Eurocopa.

El inglés Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund, podría recalar en los “red devils” la siguiente temporada. Según el medio WAZ y el periodista deportivo Fabrizio Romano, el acuerdo entre el Manchester United y el club alemán es cuestión de horas. El acuerdo entre ambos equipo sería por 90 millones de euros y con contrato hasta el 2026.

El jugador que inició su carrera profesional en las filas del Watford había sido pretendido por el cuadro de Old Trafford desde el mercado de transferencias pasado, siendo uno de los más grandes anhelos de Ole Gunnar Solskjær contar con el extremo.

MANCHESTER UNITED | Jadon Sancho: la primera bomba del verano es cuestión de horas - AS.com
El jugador se encuentra actualmente disputando la Eurocopa con su país, sin embargo, con un rol bastante secundario, lo que lo ha llevado a disputar tan sólo 6 minutos ante República Checa en la fase de grupos.

De confirmarse su traspaso, Sancho se despediría de los negriamarillos con la extraordinaria cantidad de 50 goles en 137 partidos oficiales. El jugador de 21 años volvería a la ciudad, pero al lado contrario, puesto que en su etapa formativa vistió los colores del Manchester City, donde no hubo acuerdo para la extensión de su contrato. Así, Borussia Dortmund logró incorporarlo cuando apenas tenía 17 años.

Sancho y Rashford lideran la ola inglesa de menos de 23 años que están valorados en millones
En el United, se reuniría con varios de sus compañeros de selección actualmente, como Marcus Rashford, Luke Shaw y Harry Maguire, entre otros.

comentarios

Previous Aumenta la ilusión: Alexis Sánchez viajará a Brasil junto a la selección chilena
Next Löw en su despedida: "Özil fue una decepción tremenda"