Arturo Vidal y Luis Suárez, fuera de la primera convocatoria de Ronald Koeman


A pesar de haber entrenado con normalidad en los últimos días, el chileno y el uruguayo no estuvieron en el primer partido de la pretemporada de los culés.

Este sábado, el FC Barcelona derrotó por 3 a 1 al Nástic de Tarragona en un amistoso. En este, sorprendieron las ausencias de Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes -según informan diferentes medios en Europa- podrían estar viviendo sus últimos días en Cataluña.

Por un lado, el “King” estaría cerca de concretar su llegada al Inter de Milán, luego de semanas de negociaciones. Según afirma Mundo Deportivo, el mediocampista habría renunciado a su último año de contrato con el Barcelona para arribar al club italiano y, según indica el periodista Fabrizio Romano, ya estaría todo listo para que el dos veces campeón de América llegue como agente libre al cuadro “nerazzurri”.

Por su parte, Luis Suárez no estaría en los planes de Koeman de cara a la siguiente temporada, por lo que el atacante podría estar en búsqueda de un nuevo equipo. Según han señalado diversos medios europeos en las últimas semanas, la Juventus y el Atlético de Madrid estarían interesados en hacerse con los servicios del “Pistolero”.

Suárez llegó a los “blaugranas” en julio de 2014 y, desde esa fecha, acumula 283 encuentros vistiendo la camiseta del Barcelona, sumando un total de 198 goles y 109 asistencias. Por su parte, Vidal arribó al cuadro español en agosto de 2018, en el que ha tenido 96 apariciones, en las que registra 11 anotaciones y 10 asistencias.

comentarios

Previous Frank Lampard: "Kanté es fundamental y no quiero venderlo"
Next Martín Lasarte: "Colo Colo puede ser una papa caliente, pero sería un privilegio dirigirlo"