Arturo Vidal, tras falta no cobrada a Colo Colo: “¿Eso no es penal?”


El jugador de Inter de Milán manifestó su enojo a través de Instagram.

Sigue la polémica en torno a la jugada que el árbitro Francisco Gilabert desestimó y no cobró a favor del ‘Cacique’ en el duelo entre Colo Colo y Cobresal. La controversial patada de Pablo Cárdenas a Maximiliano Falcón no sólo generó enojo entre los jugadores albos que reclamaron eufóricamente, sino que también provocó que Arturo Vidal expresara su molestia.

El bicampeón de América con Chile estalló y subió a Instagram una historia con la patada y un mensaje. “Que terrible, ¿Eso no es penal?”, escribió el volante. Además añadió varios emojis de enfado.

Historia que subió el ex Barcelona a su cuenta de Instagram.

Por dicha determinación el juez ha recibido muchas críticas. En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el campeón del Mundo Claudio Borghi fue categórico: “Este árbitro hoy se jugó gran parte de su carrera”, sostuvo el ‘Bichi’.

El encuentro del Campeonato Nacional entre Colo Colo y Cobresal era trascendental para el cuadro albo, ya que necesitaba ganar para sumar unidades y no jugar el partido por la permanencia. Mientras tanto, el ‘Cacique’ deberá esperar a la última jornada para ver si evita el descenso en un crucial duelo contra O’Higgins de Giovagnoli.

 

comentarios

Previous Juan Antonio Pizzi: “Le deseo lo mejor a Lasarte y a La Roja, a la que quiero mucho”
Next Desde Italia adelantan el interés de Lazio por contar con Ignacio Saavedra