Arturo Vidal se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda


Se espera que el volante del Inter esté alrededor de un mes fuera de las canchas.

Luego de unas amargas últimas semanas con los “nerazzurri“, partiendo desde la banca en tres de los últimos cuatro encuentros, siguen las malas noticias para el “King”, ya que, debido a un dolor meniscal en su rodilla izquierda, se deberá someter a una cirugía este viernes.

Esta es la tercera lesión del “Rey” en los últimos tres meses, quien se perdió un total de siete partidos en sus dos periodos de ausencias anteriores, que se dieron en diciembre y febrero pasado. A raíz de esto, La Gazzeta dello Sport señaló que “la noticia llega relativamente de sorpresa, dado que el mediocampista chileno vive desde hace tiempo con varias dolencias que han limitado su desempeño”.

Además, según indicó Tuttosport, el ex Juventus se mantendrá apartado del terreno de juego por un mes y que Antonio Conte apostará por Christian Eriksen para cubrir la posición de “Celia Punk”.

En la presente temporada, el centrocampista ha disputado 30 partidos, con un registro de 2 goles y 2 asistencias, y ha sido titular en 21 de ellos.

Ahora, se espera que el mediocampista esté recuperado al cien por ciento a mediados de abril, fecha en la que al Inter le quedarán ocho jornadas para el término de la Serie A, en la que actualmente se encuentran punteros, con 62 unidades, seis más que el segundo lugar Milan.

comentarios

Previous Suazo ante la opción de ser capitán: "Sería un orgullo, pero no es mi decisión"
Next Gil sobre La Roja: "Me genera expectativas y en Colo Colo estoy más cerca"