Arturo Vidal: “Llevo 15 años al más alto nivel, es normal que todos hablen de mí y me critiquen”


El “King” habló sobre sus metas en el Inter y qué lo motivó a volver a Italia. Además, reiteró su deseo de ganar la Champions.

Arturo Vidal conversó con Corriere Dello Sport y aseguró estar tranquilo a pesar de la críticas que ha recibido durante los últimos partidos. El mediocampista chileno sigue con la mentalidad y actitud que lo caracteriza, haciendo oídos sordos a los detractores.

Para mí son un estímulo, pero muchas veces escucho y leo críticas sin sentido. Cuando un jugador juega bien se convierte en campeón, mientras que si un campeón pierde, se lo considera pobre. Llevo 15 años jugando al fútbol al más alto nivel y sé cómo van las cosas. Es normal que todos hablen de mí y me critiquen, pero estoy muy tranquilo y trato de hacer bien lo que pide el entrenador.

Vidal y Conte ganaron 5 trofeos en la Juventus. Fueron 3 veces campeones de la Serie A y levantaron 2 títulos de Supercopa de Italia.

También confesó que en Barcelona se encontraba a gusto con sus compañeros y amigos. Sin embargo, tomó la decisión para emigrar al Inter de Milán por los proyectos y el cuerpo técnico que tiene. Antonio Conte fue clave para que Arturo se decidiera.

Estoy aquí principalmente por Conte. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter.

Con las metas claras, el “King” apuesta por el Scudetto y la Liga de Campeones: “El grupo tiene todo para conseguir algo importante y ahora yo también he llegado”, sentenció Vidal.

Arturo ha estado presente en los 6 partidos de la Serie A con Inter y en los 3 de Champions. En ambas competiciones suma dos amarillas.

comentarios

Previous La próxima temporada de la NBA ya tiene fecha de inicio
Next El legado de Forlán, el otro goleador uruguayo en el Manchester United