Arsenal le pagaría a Mesut Özil para que se vaya


Según The Mirror, el club londinense se haría cargo de los 20 millones de euros que cobra como salario anual.

Los directivos del vigente campeón de la FA Cup habrían llegado a esa decisión debido a la negativa del futbolista de abandonar el equipo de Mikel Arteta, con el que todavía le resta un año más de contrato.

Las millonarias pérdidas de Mesut Ozil tras la fuga de sus patrocinadores
Özil ha sido relegado en el equipo de Arteta.

A sus 31 años, Özil ha perdido toda su importancia en el equipo “Gunner”, en el que aterrizó como una auténtica estrella. De este modo, el Arsenal hará todo lo posible para sacar al alemán de la plantilla.

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2021, y cada vez menos equipos dispuestos a pagar su incorporación, la información divulgada por Daily Mirror señala que el cuadro de Londres está dispuesto a ofrecer una compensación económica al que fuera internacional germano para romper su vinculo este mismo verano.

El club quiere cerrar el tema con el ex Real Madrid y empezar a reforzar su plantel para la siguiente temporada. El primer objetivo que tienen en mente es la transferencia del brasileño del Chelsea, Willian.

Por otro lado, Pierre-Emerick Aubameyang, quien termina contrato hasta junio del 2021, estaría listo para firmar la extensión del vínculo por tres años más.

comentarios

Previous Un año más para Javier Zanetti, leyenda del Inter
Next Se terminó la novela: Sancho se queda en Alemania