Arquera sueca, víctima de fuerte amenaza: “Te voy a violar y descuartizar mientras duermes”


La sueca Hedvig Lindahl reveló que esto le sucedió durante el pasado Mundial de Francia

La guardameta que culminó tercera del mundo del pasado Mundial de Francia, la sueca Hedvig Lindahl, confesó haber recibido fuertes amenazas en contra de ella durante la Copa del Mundo a través de la red social de Instagram.

La actual jugadora del Wolsburgo de Alemania, reveló mediante una entrevista al medio sueco SVT Sports el lamentable hecho vivido el año pasado en tierras francesas. Lindhal recibió un mensaje privado donde fue amenazada de muerte.

Suecia, que culminó tercera del Mundo en Francia 201, derrotó a Chile por 2-0 en la fase de grupos.

“Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermes”, fue el comentario que le escribió un individuo. Durante la entrevista, Lindahl también confesó que llegó a sentir mucho miedo tras este lamentable y escalofriante episodio. Además le provocó nervios y problemas físicos derivados del estrés de los insultos: “Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado”, afirmó al citado medio.

La experimentada arquera de 37 años decidió denunciar y dejar todo en manos de la policía. La persona responsable de las amenazas acabó siendo detenida mientras transcurría la competencia el año pasado.

¿Cuál fue el motivo de las amenazas?

Se trataba de un aficionado estadounidense que había perdido bastante dinero en apuestas, en gran parte por el buen desempeño que había realizado Lindahl durante la pasada Copa del Mundo.

El principal motivo de las amenazas fue el gran rendimiento que tuvo Hedvig Lindahl durante la pasada Copa del Mundo.

Finalmente, Lindahl se sintió aliviada y agradecida por parte de la policía francesa, ya que fueron los responsables de detener al individuo y así evitar que el desenlace no se transformara es tragedia.  “Sentí algo de alivio al ver que era una persona la que estaba detrás de esos mensajes, pero tienes que estar algo loco cuando sientes que tienes que escribir cosas así”, finalizó la portera.

comentarios

Previous A 28 años de la Champions del "Dream Team"
Next 21 de mayo: Día histórico para Deportes Iquique y su ciudad