Arjen Robben y su futuro: “Me pregunto si todavía es realista seguir”


El delantero de 37 años analiza su futuro tras las reiteradas lesiones que no le han permitido jugar desde su regreso.

Arjen Robben fue entrevistado por el canal oficial del Groningen, club en el que milita desde junio del 2020. El delantero neerlandés volvió al equipo que lo hizo debutar después de un año de su retiro tras finalizar su contrato con el Bayern Munich en 2019.

Robben debutó con el Groningen en el 2000 y anotó 8 goles en dos temporadas. Desde su regreso solo ha jugado 44 minutos.

Sin embargo, el regreso para Robben no ha sido el mejor, pues el ex Real Madrid no ha vuelto a jugar desde octubre, debido a que sufrió una lesión en sus gemelos en el inicio de la temporada.

Me pregunto si todavía es realista seguir adelante y volver al césped. Es decepcionante, no puedo decirlo de una manera más bonita de la que es. Tengo molestias en los gemelos y ahora mismo es difícil para mí. Tenemos que ver si hay perspectivas suficientes para que mejore

Arjen tuvo una pretemporada que esperanzaba a los hinchas e incluso anotó un gol, pero la alegría no duró mucho, ya que el delantero solo alcanzó a disputar 30 minutos contra el PSV Eindhoven y quedó fuera por los siguientes 3 partidos.

Actualmente el Groningen marcha sexto de la liga Eredivisie. Robben disputó los partidos de pretemporada y marcó por el club 18 años después de su salida.

Al volver de la lesión el panorama no fue distinto y el delantero solo jugó 15 minutos, desde entonces la misma lesión lo atormenta y lo hace cuestionar nuevamente su futuro.“Tenemos que hacer esa evaluación en las próximas semanas, tiene que haber suficiente perspectiva. Es una cuestión de hacer una deliberación, pero rendirse no está en mi diccionario”, concluyó.

comentarios

Previous Marcus Rashford estaría en la órbita de dos grandes clubes de Europa
Next Pep Guardiola, sobre las quejas de Klopp: “No me esperaba esto de él”