Argentina y Brasil jugarán en el Bicentenario de San Juan con aforo completo


Ambas escuadras se enfrentarán por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El Gobierno de Argentina anunció durante la jornada de este viernes que desde el día 16 de noviembre, los partidos de fútbol podrán realizarse a estadio lleno, sin restricciones de aforo.

Dicha medida fue anunciada por el ministerio de Salud del país trasandino, señalando que “se podrá utilizar el 100% de aforo en cualquier evento masivo, no solamente en el fútbol. Todo asistente deberá tener, al menos, la primera vacuna”.

Desde el 1 de octubre que el fútbol argentino está recibiendo público en sus estadios.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el duelo entre Argentina y Brasil, a disputarse el próximo 16 de noviembre, se realizará en el Estadio Bicentenario de San Juan con un aforo de 25 mil personas.

Este será un duelo con mucho morbo, tanto por lo acontecido en la final de la Copa América, donde Argentina se llevó el título derrotando a Brasil por la cuenta mínima, como por el encuentro suspendido entre ambos equipos en la fecha triple de septiembre por los jugadores de la “Albiceleste” que viajaron sin el permiso de sus clubes de la Premier League.

El cotejo entre ambas selecciones fue interrumpido cuando ya estaba en juego por autoridad sanitarias de Brasil.

Por otro lado, en la Liga Profesional la medida comenzará a regir el 21 de noviembre, cuando Talleres de Córdova reciba a Vélez Sarfield en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Una decisión que no va a estar exenta de críticas, ya que Argentina aún está muy complicado con los casos de coronavirus. En las últimas 24 horas, se registraron 1.373 casos nuevos y 19 personas fallecidas.

comentarios

Previous Arturo Vidal podría reencontrarse con un viejo conocido
Next Los 5 momentos más destacados de la carrera de Diego Armando Maradona