Argentina e Italia se enfrentarán en un “duelo de campeones”


Hasta el momento se confirman tres futuras ediciones de este partido entre ambos campeones continentales

Este martes la Conmebol y la UEFA anunciaron un acuerdo de cooperación entre ambas confederaciones, donde entre alguno de los principales puntos acordados, se señala que habrá un partido entre el ganador de la Copa América y el ganador de la Eurocopa.

Se espera que esta edición, donde se enfrentarán las selecciones de Italia y Argentina se juegue durante la ventana internacional en junio de 2022, con sede por confirmar.

En el comunicado también se señalan las diferentes áreas que incluye este nuevo acuerdo entre ambas confederaciones: “La organización de este partido se enmarca en la ampliación de la cooperación entre la CONMEBOL y la UEFA, que incluye especialmente el fútbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica”.

“Con este acuerdo, la CONMEBOL y la UEFA expresan su compromiso con el desarrollo del fútbol más allá de sus zonas geográficas, como un puente que une personas, países, continentes y culturas”, se agregó en el comunicado.

comentarios

Previous Universidad Católica y Ñublense definirán al campeón de la Supercopa 2020
Next Nicolas Anelka: "Messi tiene que servir a Mbappé"