Aránguiz, Orellana y Pinares podrían ser bajas ante Argentina


A menos de una semana del duelo contra Argentina, la selección chilena encendió las alarmas con las molestias físicas de los tres jugadores.

La selección chilena sigue entrenando de la mejor manera posible para la nueva fecha de clasificatorias mundialistas que se vienen la próxima semana, en las que nuestro país se enfrentara ante Argentina y Bolivia, y a gran parte de los jugadores se les ha visto en una gran forma física, pero también hay otros jugadores que no han estado del todo disponibles en los entrenamientos ya que arrastran molestias físicas, un hecho que Martín Lasarte y su cuerpo técnico tienen en observación.

Y es que, según lo que informó TNT Sports, el equipo bicampeón de América tendría tres afectados por dolencias musculares: estos serían Charles Aránguiz, Fabián Orellana y César Pinares, nombres que han sido muy considerados en los últimos partidos de “La Roja” y, por ende, se espera que estén recuperados para viajar y ser una alternativa en Santiago del Estero.

En la actualidad, los tres jugadores se encuentran entrenando aparte y esperan poder recuperarse para jugar ante la albiceleste este tres de junio.

Tanto Orellana como Pinares van poniendo bien poco a poco, el delantero del Real Valladolid ni siquiera pudo terminar jugando en LaLiga debido a una lesión que sufrió hace un mes ante el Real Betis, en el recto anterior de su pierna derecha, no obstante, eso sí, ya parece estar en mejores condiciones.

Por otro lado, al caso de Charles se le ha puesto más atención debido a que presentó molestias físicas que lo tienen en observación apenas se sumó a los trabajos del equipo nacional, todo esto después de haber terminado jugando normalmente la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

En la recién terminada temporada, Aránguiz disputó 25 partidos, lo que equivale a cerca de 1.995 minutos, debido a la lesión muscular que sufrió en octubre del año pasado, anotó un sólo gol y no dio asistencias.

Ahora solo queda esperar a la evolución de los jugadores y a la información por parte del equipo médico de la selección que vaya saliendo con el pasar de los días.

comentarios

Previous Supremacía "Blaugrana": A una década de la cuarta Champions del Barça
Next David Pizarro estaría cerca de llegar al Napoli