Antonio Conte: “La meta aún no se ha alcanzado”


Inter de Milán está cerca de consagrarse como nuevo campeón de la Serie A, pero su técnico no quiere cantar victoria aún.

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez esta ad portas de ser el nuevo monarca de la liga italiana. Con seis partidos restantes y diez puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, el AC Milan, los dirigidos por Antonio Conte podrían coronarse en las próximas fechas.

El último campeón antes de la hegemonía de Juventus fue justamente el Inter en 2010. El equipo de José Mourinho logró ganar esa temporada el “Triplete”. 

No obstante, el entrenador “Neroazzurri” baja un poco los ánimos para poder enfocarse de lleno en lograr este nuevo Scudetto. En la previa al duelo ante Hellas Verona, el ex entrenador de Juventus y del Chelsea fue bastante mesurado y no quiera cantar victoria aún.

La meta aún no se ha alcanzado, y mis experiencias pasadas inducen mucha calma y paciencia. Si lo merecemos llegará, y solo en ese momento responderé todas las preguntas que quieras

“Sé muy bien que todavía falta el último paso, pero al mismo tiempo los veo tranquilos. Trabajamos y lo estamos haciendo bien, en los dos últimos partidos creo que merecimos más de lo que obtuvimos, a diferencia de otras veces cuando conseguimos más”, agregó Conte.

Vidal ya sabe lo que es ganar una Serie A, y junto con su compatriota Sánchez buscarán ganar nuevamente un título juntos, como en Colo Colo y la selección chilena.

Y sobre el rival de turno, el entrenador italiano se mostró para nada confiado y cree que será un partido bastante apretado: “Esperamos un partido duro, duro contra un equipo que lo está haciendo muy bien en la liga. Se topó con una serie de resultados negativos, pero viendo los partidos jugados, tengo que decir que no se merecía de los resultados que logró”.

Hellas Verona, Crotone, Sampdoria, Roma, Juventus y Udinese son las seis finales que le quedan a Vidal, Alexis y compañía para volver a levantar un título de Serie A.

 

 

comentarios

Previous Hazard vuelve a la convocatoria del Madrid y podría enfrentar a su ex equipo en Champions
Next Leonardo, director deportivo del PSG: “No estamos apurados en renovar a Neymar”