Antonio Conte: “Alexis está en su mejor condición física desde que llegó”


El ‘Niño Maravilla’ ingresó y anotó un tanto en la goleada de Inter de Milán ante Genoa.

Alexis Sánchez no la ha tenido nada fácil desde que arribó a Milán, ya que el tocopillano ha sido víctima de constantes lesiones y, además, debe competir por un lugar en el once titular con el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez. A pesar de sumar escasos minutos, el delantero cada vez que ha ingresado ha tenido un buen desempeño.

El técnico de Inter, Antonio Conte, hace unas semanas atrás le pegó duro a Sánchez y lo criticó por su poca eficacia goleadora. Sin embargo, ahora el ex entrenador de Juventus alabó al campeón de América. “Creo que ahora mismo está en su mejor condición física desde que llegó al club. Está poniendo mucho deseo, determinación y ambición”, sostuvo el italiano.

Además, el ex técnico campeón de la Premier League con Chelsea agregó que: “Hoy tenemos a un Sánchez diferente al del pasado, hoy es un valor añadido. Es un jugador en el que puedes confiar y por ello tienes que felicitarlo”.

Alexis Sánchez ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias en lo que va de la Serie A.

Para finalizar, el entrenador de 51 años alabó la mentalidad del ex Barcelona: “Entra mucho más enfocado y emerge en algunas grandes jugadas”. Cabe destacar que Inter de Milán se encuentra primero en la Serie A con 56 puntos, con cuatro unidades más que su inmediato perseguidor, el Milán de Zlatan Ibrahimovic.

comentarios

Previous Timo Werner y su mea culpa: "Si hubiese marcado cinco goles más, Lampard seguiría aquí"
Next Luis Fuentes bromea con Coquimbo: “Estoy libre por si me quieren”