Antonio Conte: “Alexis es de Inter y debe estar concentrado”


Dirigentes de Inter y Roma se habrían reunido por un posible intercambio entre Sánchez y Dzeko.

Ayer la prensa italiana informó que el jugador de Inter de Milán, Alexis Sánchez, podría ser transferido a la Roma mediante un intercambio con el bosnio Edin Dzeko. Tras esta noticia, el director técnico Antonio Conte declaró en la conferencia de prensa previa al duelo contra Benevento: “Alexis es jugador de Inter, debe estar concentrado y disponible para el equipo”.

Además, el ex DT de Juventus agregó: “Yo no he solicitado nada, partamos diciendo eso. Si alguien ha dicho eso, está a años luz. Tenemos este equipo y no es el técnico quien ande pidiendo jugadores todo el tiempo”, aclaró.

En Inter, Alexis ha jugado 51 partidos, ha marcado seis goles y ha dado 14 asistencias.

En relación a que Alexis emigre, Conte fue claro: “Si alguien no está contento y pide irse es diferente, lo haremos feliz. En caso contrario, no puedo anticipar que haya cambios”, manifestó el ex DT de Italia.

Sobre los rumores de eventuales transferencias, el estratega de 51 años indicó que: “Es inútil crear inestabilidad en el equipo. Tenemos que trabajar y guardar silencio. No me parece correcto que haya situaciones que puedan afectar la tranquilidad del plantel”, finalizó.

Por La Roja, el ‘Niño Maravilla’ hasta el momento jugó 133 partidos, convirtió 45 goles y es el máximo goleador en la historia de la selección chilena.

Cabe destacar que el ex Colo Colo tiene contrato vigente con el cuadro lombardo hasta 2023, pero aún no logra la continuidad esperada, dado que Lukaku y Lautaro Martínez son los delanteros titulares de Conte. Por esta misma razón, sería extraño que el ex Lecce quiera a Dzeko, puesto que el belga es el ‘9’ del equipo.

comentarios

Previous Rúben Dias estabiliza al Manchester City
Next Dalcio Giovagnoli: “Mario Salas debe ser el técnico de la Selección”