Ante la inminente salida: Los posibles reemplazantes de Rueda en La Roja


El futuro de Reinaldo Rueda en la selección es más que incierto. Por lo mismo, ya surgen nombres para reemplazarlo

Han surgido rumores sobre la estadía del DT colombiano al mando de Chile, luego de que se le involucrara con su selección natal tras el despido de Carlos Queiroz. Además, la derrota ante Venezuela habría puesto a la ANFP a evaluar la situación actual de La Roja.

Según Redgol, estos serían los principales nombres que se estarían manejando en caso de que salga el DT:

Ariel Holan

El actual DT de Universidad Católica sería el principal nombre para llegar al banco de Chile. Su buen momento junto a los “Cruzados” tiene al equipo en la cima de la tabla del campeonato chileno y en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sonó años atrás en La Roja mientras dirigía a Independiente.

Manuel Pellegrini

El DT chileno tiene contrato vigente con el Real Betis, pero no ha obtenido los mejores resultados, por lo que su estadía en España estaría peligrando. No es la primera vez que suena en Chile, ya que se le ha involucrado en reiteradas ocasiones con la selección. Además, sería la gran oportunidad de que un entrenador de prestigio mundial vuelva a su país.

Estos son los nombres con más fuerza, pero no los únicos. Se ha hablado de Mauricio Pochettino, quien está libre desde que dirigió al Tottenham. Gabriel Heinze es otro DT libre, el ex futbolista dejó a Vélez en marzo de este año. Marcelo Gallardo, el actual de River Plate, sería uno de los grandes anhelos. Miguel Angel Russo, el DT de Boca Juniors, es otro nombre de la lista. José Néstor Pekerman, al igual que los dos primeros, está sin equipo actualmente, por lo que sería un nombre importante.

comentarios

Previous La revelación de La Liga: El Cádiz y su sorprendente inicio de temporada
Next La abultada indemnización que complica la salida Reinaldo Rueda y su equipo técnico