Anibal Mosa y la continuidad de Quinteros: “Pase lo que pase, seguirá”


El presidente de Blanco y Negro confirmó que la persistencia de Gustavo Quinteros en la banca del “Cacique” no está en duda en ningún caso.

El momento de Colo Colo es crítico. Luego del empate 1 a 1 que obtuvieron ante la Universidad de Concepción, los albos se ubicaron en la antepenúltima posición de la tabla, un punto por encima de Deportes Iquique, club que tiene un partido menos.

Los malos resultados y el mal juego del “Cacique” ha traído cuestionamientos sobre la continuidad del DT. Sin embargo, en declaraciones posteriores al encuentro con el “Campanil”, Aníbal Mosa terminó con los rumores y aseguró que el entrenador argentino-boliviano seguirá en la banca de los albos. 

La continuidad está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, Quinteros va a ser el entrenador de Colo Colo.

Colo Colo logró sufrido empate en el debut de Quinteros como DT - La Nación
Quinteros ha dirigido 16 encuentros en los albos, consiguiendo 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Además, afirmó que no dejarán de dar la pelea hasta mantener al club en la máxima categoría y se refirió al superclásico del domingo. “Siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre”, señaló.

Los jugadores van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el Estadio Monumental y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país.

Declaraciones de Aníbal Mosa previas al superclásico que se jugará este domingo en el estadio Monumental a las 18:00 horas. En esta ocasión, será un clásico donde ambos clubes están necesitados de puntos debido a que la “U” está antepenúltima en la tabla ponderada y en caso de sumar un resultado negativo se puede complicar con el descenso.

El obsceno gesto de Quinteros que significó su roja ante Antofagasta - AS Chile
Gustavo Quinteros volverá a la banca de los albos en el superclásico luego de cumplir sus tres fechas de sanción al ser expulsado en el encuentro de Colo Colo ante Deportes Antofagasta.

comentarios

Previous Marcelo Díaz estaría cerca de abandonar Racing y su objetivo sería volver a la "U"
Next IFFHS: Claudio Bravo y los mejores arqueros de la década