Ángelo Sagal, a punto de saltar al Viejo Continente


El chileno dejó el Juárez FC donde estaba a préstamo y estaría próximo a vivir su primera experiencia en Europa.

Luego de ser uno de los jugadores más destacados en Huachipato, Ángelo Sagal emigró al fútbol mexicano, donde el Pachuca apostó por él poniendo sobre la mesa 2 millones de dolares por el 80% de su pase. En su primer año en tierras aztecas tuvo un buen desempeño y fue llamado por Juan Antonio Pizzi en varias oportunidades para La Roja, incluso sumando minutos en la Copa Confederaciones jugada en Rusia en 2017, donde Chile perdió en la final con Alemania.

Pero luego de ese inicio prometedor, su rendimiento se fue diluyendo y en 2019 se fue en calidad de préstamo al Juárez. Ahora, ya terminado su contrato, se quedó sin club al desvincularse del Pachuca.

Se va de México? Ángelo Sagal daría el salto a Europa para fichar ...
En el FC Juárez alternó en el equipo titular donde no tuvo un gran rendimiento. De todas formas, su paso por Pachuca y la selección chilena le abrieron las puertas del “Viejo Continente”.

El delantero chileno venía hace un tiempo con ganas de salir de México y ahora, con el pase en su poder, apareció la oportunidad de ir a Europa. De acuerdo a lo publicado por Ajansspor, Sagal estaría próximo a fichar por el Denizlispor de la primera división de Turquía. De concretarse, será el quinto club para el atacante luego de jugar por Rangers, Huachipato, Pachuca y Juárez

comentarios

Previous Un candidato menos: PSG habría descartado fichar a Messi
Next Claudio Bravo, en la mira del AC Milan