Ángelo Henríquez seguirá siendo azul


A pesar de las especulaciones  de una supuesta salida de la “U” por temas económicos y de rendimiento, Ángelo Henríquez seguirá en el cuadro laico por todo el 2020.

En medio de los rumores de una supuesta salida por su elevado costo y lo que acontece con la pandemia del coronavirus, tanto Sergio Vargas como el mismo jugador salieron a desmentir esta información que trascendía por el CDA y la dirigencia de Azul Azul.

El director deportivo de Universidad de Chile, salió a aclarar esta situación y en diálogo con Radio ADNnegó cualquier posibilidad de que el artillero, que tuvo un paso por Manchester United, abandone la institución durante este 2020.

Quiero desmentir absolutamente esa situación, no se ha planteado esa opción. Valoramos mucho a Ángelo como persona y profesional, es falso. Es todo mentira. Una falacia total”, mencionó el ex arquero de la “U” y de la selección.

Ángelo Henríquez por todo el 2020: Sergio Vargas niega rumores de ...
Henríquez llegó a la “U” desde el Atlas de México en 2018. Ha ido alternando en la titularidad en el equipo azul.

El ex arquero complementó que “dentro de este 2020 pensamos mantener el mismo plantel, el mismo equipo de aquí hasta fin de año y ahí se harán las evaluaciones del caso para evaluar el plantel 2021”.

Por otra parte, en los medios oficiales de la “U”, específicamente en YouTube, el club subió una entrevista en la que el jugador habló sobre el proceso de cuarentena y los objetivos del club.

“Los entrenamientos a distancia me han parecido muy buenos. Hay mucho compromiso de parte del cuerpo técnico y mis compañeros porque salga bien a pesar de todo, como que a veces se caiga el Internet, se cruce un perro por la cámara o un niño se ponga a llorar. Esos detalles hacen que el entrenamiento sea un poco más entretenido”, enfatizó el artillero.

Sin hacer ningún comentario sobre el rumor surgido, Henríquez analizó lo ocurrido en el 2020 y los objetivos como plantel. “Vi muy bien al equipo en este inicio de temporada. Sabíamos que tenemos un difícil desafío este año, que es salir de los puestos de descenso y no solo lo estamos logrando, sino que también estamos peleando arriba”, argumentó.

También agregó: “Espero que a la vuelta mejoremos aún más y nos mantengamos en los puestos de arriba. Los objetivos son pelear por el Campeonato y clasificar directamente a la Copa Libertadores”, cerró.

comentarios

Previous De DJ a volver al fútbol para batir récord en Francia
Next Marcelo Bielsa, la razón por la que Mendy llegó al City