Ángel Di María, tras el partido contra el Leipzig: ”Nos los comimos desde el minuto uno”


El jugador argentino Ángel Di María realizó un partidazo contra el Leipzig para pasar a la final de la Champions League.

Tras años y años de fracasos continuos en la Champions League, por fin el París Saint Germain clasificó a una final de esta tan importante competición. Uno de los grandes causantes de que el conjunto francés lograse esto fue el jugador rosarino Ángel Di Maria, quien tras marcar un gol y conceder otros dos a sus compañeros, se mostró eufórico y emocionado por lo que se le viene tanto a él como a su equipo:

Nos los comimos desde el minuto uno, va a ser duro dormir de aquí a la final del domingo.

Di María ha disputado solo una final antes de la que jugará el domingo, casualmente también en Lisboa.

Además, añadió:

Trabajamos muy duro durante todo el partido y merecemos estar donde estamos. No importa a quién nos enfrentemos, Lyon o Bayern, pues nosotros daremos todo a por el trofeo.

Estamos muy felices. Es la primera (final) del club. Trabajamos arduamente e hicimos un fantástico partido. Queremos hacer historia con el club. Tuvimos éxito esta noche y estamos en la final, eso es muy importante. Tenemos que seguir como hoy para hacer nuestro sueño realidad.

Cabe recordar que el PSG nunca había clasificado a una final ni de la Copa de Campeones ni de la Champions League. Su mejor posición la logró cuando llego a semifinales en el año 1994, fase en la cual se enfrentó al AC Milan.

comentarios

Previous Es oficial: El fútbol chileno vuelve el 28 de agosto
Next PSG buscará igualar marca tras 27 años para el fútbol francés