Andy Robertson: “No quiero a Messi ni cerca de la Premier League”


El lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson, se pronunció ante la posible llegada de Lionel Messi a la Premier League.

El mundo del fútbol sigue expectante ante la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City de Pep Guardiola. Algunos creen que sería un salto gigantesco de calidad para la máxima categoría inglesa.

Andy Robertson tuvo problemas con Leo Messi cuando Liverpool y Barcelona disputaron la vuelta de las semifinales por la Champions League 2018-2019.

Sin embargo, Andy Robertson, estrella del Liverpool, al ser preguntado por ese tema, no cree que sea algo tan bueno que un jugador de la calidad del argentino llegue a Inglaterra:

Desde un punto de vista completamente egoísta, espero que no ocurra y que, ojalá, se quede en el Barcelona. Él es uno de los mejores jugadores que ha practicado el fútbol, así que el hecho de que se pueda ir a un rival (del Liverpool) significa que no será un buen fichaje para nosotros.

Messi y Guardiola coincidieron en Barcelona entre 2008 y 2012.

El actual capitán del Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, diversos rumores y noticias que han salido respecto al tema durante las últimas semanas han indicado que, a pesar de esa cláusula, puede salir gratis.

comentarios

Previous Ejemplo a seguir: Las selecciones femeninas de Inglaterra y Brasil ganarán lo mismo que los hombres
Next ¿Se queda o se va?: “El Bayern es mi casa y soy muy feliz allí”